Cuaderno de Chansky: tiro de Lights Out

- Mar 21, 2018 -

Fuente: http://chapelboro.com/sports/chanskys-notebook-shooting-lights

Talones de alquitrán tenía uno de esos juegos que todos sabíamos que ocurriría.

Teniendo en cuenta el tamaño de Texas A & M y de Carolina depender de tiro exterior, la pérdida unilateral que terminó la temporada de 2018 no era realmente muy difícil de explicar.

Jugar en Charlotte, era una gran ventaja para los talones, uno ganaron al terminar la temporada regular y torneo ACC fuerte. Pero era una ventaja que necesitan para explotar, y duró sólo ocho minutos o menos antes de los Aggies tomaron el control completo del juego por ir a una zona.

Carolina venció zona del duque dos veces y dos veces la zona de Syracuse, y Texas A & M no fue mejor que las defensas. Pero colocar para demasiados puentes resultados oro de los tontos que terminó un estimulante y fascinante para el baloncesto de la UNC.

Chorro de 15-0 A y M duró más de seis minutos, permitiendo que los texanos altos para negar el Casa en estado inconveniente y a la confianza que el juego en una derrota. Una vez que Carolina perdió el control de ella, se notaba que iba a ser un día largo.  Equipo de Carolina 15 Roy Williams nos proporcionó unos momentos increíbles y respondió a las preguntas que todos hemos tenido que viene en. ¿Donde sería el interior surgen el juego con Meeks, Hicks, Brice y Bradley ido?

Pero una formación pequeña llamada con sus mejores jugadores de cinco baloncesto nos dieron algunas cosas que nunca hemos visto antes, corte dinámico, proyección y paso que divertidos para ver. Claramente, Carolina tuvo que tirar a la bola bien para ganar. Fue siempre el gran "si" sin un dominante dentro de juego.

Recordar que estos son 18 a 20 años de edad los niños, y quién puede culparles – sobre todo con una ventaja de 20-13, para pensar esto iba a ser otra victoria fácil en su país de origen? Por lo tanto, cuando la zona no era penetrable, mantuvo disparando hasta los tiros exteriores que han llevado a grandes victorias sobre Duque y otros opositores su temporada.

Su negativa a ir y Texas A & M anotando tan fácilmente en su final tuvieron que ser impactante y desinflando por chicos jóvenes de ol ' Roy. Y una vez que los Aggies aprendieron que elazul clarotípicamente no era tan desalentador y podría se calmó, terminaron la temporada de Carolina rápidamente con su propia marca de swagger.

No es una temporada para recordar como algunos otros, pero con momentos bastante grandes y las personalidades que las crearon, seguirá siendo una difícil de olvidar.


  • 5050 Rigid Led Strip HD3100A
  • Luz del LED CCT blanco doble enrejado
  • Tira de LED de aluminio
  • Tira rígida 2835
  • Rígido tira 4 Mm 5 Mm
  • 5050 14,4 vatios/metro de tira LED RGB + W

productos relacionados