Introducción de caja de luz

- Nov 22, 2017 -

Una caja de luz (dispositivo emisor de luz) utilizada para fotografías de rayos X en perspectiva (negativos). Caja de luz de uso general de la lámpara, preferiblemente placa de PC, este material de alta temperatura de hasta 145 grados, baja temperatura de hasta 45 grados. En general, es útil para lámparas fluorescentes, por lo que se ve muy hermoso desde el exterior.

Hay cajas de luz con tela publicitaria (comúnmente conocida como tela de caja clara), tinta con tinta oleosa, empresa de inyección de tinta para garantizar la durabilidad de la pantalla, el color general de la pantalla es un poco más oscuro que el color de la pantalla. Su salida real de la resolución de imagen generalmente solo necesita 30 ~ 45 ppp (de acuerdo con los requisitos de impresión), el tamaño real de la pantalla es relativamente grande, hay cientos de metros cuadrados de área. De hecho, hay muchos tipos de cajas de luz, algunas también son útiles, cajas de luz redondas, a veces a la entrada del centro comercial, preste atención, a veces puede ver.

Con la formación de una caja de luz de promoción en profundidad y la competencia en el mercado se intensificó y nuevos materiales continúan emergiendo, la formación de una caja de luz tecnológica continuará mejorando, la expresión continuará enriqueciéndose. ¡Tenemos motivos para creer que la caja de luz de moldeo tendrá más espacio para mostrar características más hermosas!

Caja de luz de conversión inteligente es diferente de la caja de luz general, caja de luz inteligente se puede instalar en una caja de luz en una serie de imágenes publicitarias, puede establecer la hora, la pantalla de conversión automática. Esta característica hace que el contenido del anuncio que se muestra sea más vívido, mejora en gran medida el efecto de propaganda.

La caja de luz inteligente de la carcasa tiene madera de alta calidad, acero inoxidable, aluminio especial, pintura y otros estilos, y una variedad de estilo de chasis también está disponible para que los clientes elijan, fuselaje hermoso, ventanas grandes, duraderas, aplicables a los letreros de fachada, exterior Interior.

Caja de luz inteligente incorporada una variedad de funciones de configuración automática, como el sistema automático de arranque y apagado, la libertad de establecer el número de cambios en la pantalla, libre de establecer el tiempo de permanencia de la pantalla, libre elección para mostrar diferentes combinaciones de fotos y más.

Smart Light Box como un maestro de pantalla adecuado para el tamaño de la empresa y todos los ámbitos de la vida, puede reducir los costos de publicidad para los clientes, embellecer el paisaje urbano.


  • Lattice LED Light 12 Volt
  • Aluminio luz de fondo LED
  • Voltios 24 LED
  • Cinta LED 2835
  • Tira suave de alto rendimiento
  • Componentes de la caja de luz Panel de luz de fondo LED

productos relacionados