Cómo distinguir la calidad de las tiras de luz LED

- Nov 22, 2017 -

Las luces LED con el mercado mezclado, los productos de fábrica regulares y los precios de fábrica de Shanzhai varían mucho. Si desde la tecnología profesional para identificar la calidad de las luces LED, me temo que muchos clientes no tienen esta capacidad. Pero podemos desde la apariencia simple para llevar a cabo la identificación preliminar, básicamente se puede distinguir la calidad buena o mala.

Se puede identificar principalmente a partir de los siguientes aspectos:

1. Mira las juntas de soldadura. La banda LED de la lámpara LED producida por los LED regulares está hecha con la tecnología de parches SMT, con soldadura en pasta y soldadura por reflujo. Como resultado, las luces LED en el lugar son de soldadura relativamente lisa, el volumen de soldadura no será mayor, la soldadura en forma de arco desde la placa de soldadura FPC hasta el electrodo LED en la extensión.

2, ver la calidad de FPC. FPC se deposita cobre y calandrado cobre dos tipos, la hoja de cobre depositada es convexa, mirando las palabras se puede ver desde la conexión entre la almohadilla y FPC. Y el calandrado de cobre está muy cerca y el FPC conectado en su conjunto, puede ser doblado arbitrariamente sin el fenómeno de desprendimiento de disco de soldadura. Si la curvatura del cobre se deposita demasiado aparecerá la placa de soldadura caerse, la temperatura de mantenimiento demasiado alta hará que la almohadilla se caiga.

3, ver la superficie del grado de limpieza de la luz LED. El uso de la tecnología SMT LED cinturón de la lámpara, su limpieza de la superficie es muy buena, no ver impurezas y manchas. El uso de la tecnología de soldadura manual de la producción de la versión casera de luces LED, su superficie no importa cuán limpia esté, serán manchas residuales y rastros de limpieza.

4. Mira el paquete. Las luces LED regulares se usarán en embalajes de bobinas antiestáticas, rollos de 5,1 metros o rollos de 10,1 metros, embalaje fuera del uso de bolsas de embalaje antiestáticas a prueba de humedad selladas. La versión Shanzhai de la lámpara LED con bobina reciclada, no bolsa de embalaje a prueba de humedad anti-estática, mire cuidadosamente la bobina puede ver la apariencia de la etiqueta clara dejó huellas y arañazos.

5, mira la etiqueta. Las luces LED regulares con bolsas de embalaje y bandejas de carrete tendrán etiquetas impresas, no etiquetas impresas.

6. Ver apéndice. Las luces LED regulares se incluirán en la caja con instrucciones y especificaciones, y también estarán equipadas con luces LED con conectores o asientos de tarjeta, pero la versión Shanzhai de la caja de luz LED no son estos accesorios, porque algunos fabricantes pueden ahorrar después de todo .


  • 2835 Sistema de luz de fondo de cortina
  • 24 voltios Alu. Bar luminoso
  • Módulo LED montado en el lado
  • High Density 5050 PCB Strip
  • Tira de LED de temperatura de Color de doble
  • Caja de luz LED Panel retroiluminado de alto brillo solución

productos relacionados