Arlington Kitchen Makeover equilibra la posmodernidad con el diseño tradicional

- Mar 21, 2018 -

El tiempo pasado en el extranjero puede cambiar la perspectiva de forma decisiva. Albert Morales y su familia habían ocupado una casa de estilo Craftsman de 3.800 pies cuadrados en Arlington durante más de una década, cuando un extenso viaje de negocios a Brasil expuso a todo el clan a los conceptos de diseño de interiores más modernos y posmodernos.

Encaramado en una gran altura amueblada con excelentes vistas, Morales pronto descubrió que realmente le gustaban las sensibilidades de diseño que ya se habían establecido en partes de Europa y América del Sur, así que cuando regresó a casa en 2014, de repente vio la casa familiar como fecha , oscuro y propenso al desorden.

De particular ofensa: la cocina de 200 pies cuadrados, que se configuró alrededor de un anillo de superficies de mostrador hasta la cintura con, respectivamente, un rango de cocina, un fregadero y un refrigerador, cada uno vinculado a una pared diferente. El rincón de desayuno de 10'-por-8 'al norte de la estación de cocineros ofrecía un lugar soleado rodeado de paredes de ventanas, pero fue apreciablemente truncado por una península de cocina frontal. A la derecha de la cocina, una pared parcial que se extendía a una extensión de mostrador dividía aún más la cocina de la habitación familiar de 16 pies por 16 pies.

La intención, como todos entendieron, era "contener" las interacciones entre el entretenimiento y la cena de forma segura fuera de los pasos de la cocinera. Pero, como Morales ahora lo vio, todas estas mitades y superficies de trabajo eran poco más que barreras que dificultaban que grupos de más de ocho se reunieran cómodamente.

"Hubo un cuello de botella significativo en la cocina cada vez que entreteníamos", recuerda Morales. "El posicionamiento ampliamente espaciado de los electrodomésticos y servicios públicos significaba que el cocinero recorrería toda la longitud de la cocina varias veces en el transcurso de la preparación de una comida. Peor aún, los mostradores obstaculizaron el acceso a la sala familiar, que se abre directamente a nuestra área de cocina al aire libre ".

Más allá de la logística, Morales también reconoció que el estilo "tradicional" de la cocina ya no tenía mucho chisporroteo. Los gabinetes, las superficies de los mostradores y los electrodomésticos eran de la década de 1980; casi anacrónico. La falta de líneas de visión abiertas en toda la parte trasera de la casa (casi 550 pies cuadrados) hizo que incluso las habitaciones grandes parezcan pequeñas.

A medida que se afianzaba el anhelo de una "nueva imagen", Morales y su esposa comenzaron a investigar ideas de diseño en línea. Las visitas a algunos centros de diseño despertaron el interés de la pareja por introducir un plan más "abierto" en el conjunto posterior de habitaciones contiguas. Las imágenes asociadas con el diseño interior de "estilo transicional" se convierten en puntos de referencia para lo que ahora se concibió como un plan para realizar de manera integral el primer piso completo.

En este período, Morales comenzó a compilar listas de remodeladores, considerando cuidadosamente a varios contendientes principales antes de decidir finalmente sobre Foster Remodeling Solutions.

"Varias compañías solo nos preguntaron qué queríamos", recuerda Morales. "Pero Foster escuchó nuestros conceptos aún en desarrollo ... y nos brindó una contribución creativa y enfocada que nos ayudaría a encontrar y dar forma a nuestra propia visión. Parte de nuestro proceso de investigación fue decirle a los diseñadores que esta era tanto su cocina como la nuestra. Al final, solo Foster asumió el desafío, especialmente nuestro requisito de que el nuevo diseño de interiores tuviera que funcionar de una habitación a otra como un todo cohesivo ".

El diseñador de Foster Dory Clemens agrega:

"Al introducir un estilo de transición en un plan abierto, es importante desarrollar detalles de diseño que se refuercen mutuamente dentro de un continuo visual. Un motivo de diseño puede resaltar una zona de actividad particular, pero la interacción más amplia de los puntos focales hace que incluso los espacios grandes parezcan coherentes y tengan una escala apropiada. Los colores, texturas, [y] formas contribuyen a este enfoque en todo momento. Al final, no hay conflictos, solo equilibrio ... dentro de un panorama tridimensional ".

Estos valores se volvieron especialmente relevantes a medida que Morales se inclinaba hacia las opciones de acabado, gabinetes y superficies que solo ahora se están aplicando en la remodelación de cocinas locales.

Por ejemplo, los gabinetes de vidrio a cada lado del rango de la cocina superior se despliegan y salen cuando se tocan. El gabinete más alto en el curso tiene una doble cara que se abre. Un par de llaves de triple codo que surgen en el fregadero de preparación de 42 "puede circunscribir por completo el espacio de trabajo circundante.

Delante del mostrador de la cocina, hay un par de taburetes acrílicos azules sobre una base de cromo que se pueden subir o bajar a través de un asa lateral. Un rayo de luz a sus pies (cortesía de una tira de LED oculta) ayuda a los huéspedes a encontrar su asiento en la oscuridad.

Sin embargo, a pesar de muchas innovaciones de vanguardia, Clemens expandió considerablemente el presupuesto de Morales al incorporar estilos y tamaños de gabinetes existentes en las nuevas elevaciones y superficies, evitando costos de personalización de mayor nivel.

"En realidad, el armario de escobas es el único armario personalizado en toda la cocina", dice Morales. "Es un interior tan fresco y alegre ... es difícil de creer que muchas de las opciones de almacenamiento hayan sido diseñadas previamente".

Si el esquema de Clemens para la isla y los mostradores de preparación de alimentos ha demostrado ser "acertado" en la reconfiguración del espacio del piso, también le dio a Morales la libertad de explorar una paleta de diseño interior más grande. La eliminación de la pared que separaba la cocina de la sala familiar no solo agregaba pies cuadrados utilizables, sino también una perspectiva invitada sobre cómo cada elevación podría contribuir a la composición del diseño interior de la suite.

Con la chimenea y el hogar borrados, Clemens luego propuso una columna apilada de piedra como telón de fondo para una televisión de pantalla plana y una chimenea de gas lineal. Contra un lavado de grises y blanco, la superficie con textura de sal y pimienta es un elemento atractivo en un conjunto bien equilibrado, pero nunca ocupado o deslumbrante.

En esta misma línea, los diseñadores lijaron asiduamente el suelo de roble rojo original que se extiende por todo el primer piso, manchando la superficie revelada en grafito oxidado.

El color y el acabado característicos del piso son ahora un elemento unificador clave en todo el primer nivel. Mientras tanto, las superficies de mostrador de cuarcita ("Luna de la Luna de Calcuta") ofrecen un tema distintivo al igual que las luces colgantes Aurora Blue Glass que están suspendidas por un cable de acero inoxidable.

¿Y qué tan bien funciona el nuevo espacio? "Alrededor de cinco semanas después de que se completó la nueva cocina, organizamos una fiesta para el equipo de softbol de nuestra hija", recuerda Albert Morales. "Había alrededor de 35 personas, incluidos los padres. La fácil circulación en toda la cocina y el área de estar al aire libre era exactamente lo que habíamos estado buscando. Los invitados quedaron impresionados con lo fácil que es acceder a los alimentos, cenar, [e] e interactuar cómodamente con los demás. Estamos muy contentos de cómo se ve el nuevo espacio y cómo funciona ".

Dory Clemens llevará a cabo un seminario gratuito sobre "Remodelación de cocina y baño" en Foster Remodeling Solutions el miércoles 4 de octubre a partir de las 6:30 p. M. Se realizará un segundo seminario titulado "Pequeño espacio, gran mejora" el sábado, octubre. 21.



  • Tira de LED 3030
  • Aluminio luz de fondo LED
  • Rain Proof LED Light Bar 24 voltios
  • Módulo LED montado en el lado
  • Linear PCB Strip 5050 12 voltios
  • 24 voltios 2835 Flexible

productos relacionados