Método de mantenimiento de la lámpara del contraluz

- Nov 22, 2017 -

1, el mantenimiento de la bombilla de luz de fondo para comprender las características, principio de la iluminación y la composición de la placa posterior, principio de funcionamiento. Aunque la forma de la iluminación, componentes y modelo de composición son diferentes, pero el principio básico es el mismo, siempre y cuando exista una base teórica, se puede analizar la falla, el tipo de placa es raramente 3-4, la salida de alto voltaje y el poder circuito de amplificación de la luz de fondo es simple, con todo el puente/medio puente en coche, generalmente mediante tubo de MOS o módulo de alimentación.

2, la revisión de la luz de fondo para asegurarse de que la parte de suministro de energía del funcionamiento normal. Es decir, espera poder suministrar 3.3V o $unit, circuito de PFC obras correctamente, puede revisar la revisión de sistema de luz de fondo

3, revisión puede quitar el tablero de suministro de energía a la Motherboard, Tarjeta madre, la espera de voltaje 5V respectivamente con el STB (el control espera) BRI (atenuación) y bl-(control de luz de fondo) 3 pies conectados a la luz de fondo normal debe podemos a la luz, este paso puede determinar si el problema de la motherboard o la fuente de alimentación Junta.

4, si la lámpara de luz de fondo todavía no muestra que la señal de pulso no se agrega en el inversor de luz de fondo. El sistema de luz de fondo puede ser visto como un circuito de análisis para revisar la ruta de regreso fotoeléctrica

5, el chip de control de luz de fondo tiene una característica, en el chip en el poder 2 segundos más o menos no son bajo cualquier perno control protección, es el pulso de salida, después de que empieza a llegar la señal de retroalimentación normal detección de pin entrará en normal estado de trabajo. Si no señal de feedback o retroalimentación anormal es recibido después del inicio, el chip entrará en el estado de protección para detener la señal de excitación de la salida.

6, el uso de esta función primero en la posibilidad de detectar la luz de fondo salida de control IC pulso del pie en el poder cuando no hay salida de voltaje, la condición puede ser utilizada para medir la salida de pulso de la onda de la señal del pie , también puede utilizarse para medir la tensión del pulso de salida multímetro.

Según el valor del voltaje aquí determinamos si el punto de falla es en el chip de control de luz de fondo como el núcleo del circuito o en el circuito de nivel. (necesidad de prestar atención a la protección después de la necesidad de poder la viruta antes de empezar a tener salida de 2 segundos)

7, si hay una señal de salida, puede determinar la falla en la parte de conducción de nivel trasero.

De lo contrario el fallo está en la sección de control de chip de luz de fondo.

Podemos medir el nivel posterior del extremo de salida del transformador de excitación si hay salida de señal de excitación de CA (porque la frecuencia de funcionamiento del circuito de luz de fondo en el 56KHZ o menos más allá de la respuesta en frecuencia de nuestro multímetro común así que no hay ninguna valor de la tensión exacta, la mesa digital es generalmente artículos voltios alrededor, tabla mecánica de la ~ voltios alrededor. Es importante destacar que no importa cuánto la tensión valor de 2 bobinas para obtener el valor de la tensión debe ser la misma, de lo contrario hay un problema.

8, cuando un transformador de excitación de la salida normal, pulso seguiremos paso pasos hacia atrás para medir hasta encontrar el punto de cortocircuito del pulso.

El proceso de mantenimiento es un método de revisión rápida y eficaz para el circuito de luz de fondo después del arranque.


Artículo anterior: La estructura de la caja ligera

Siguiente artículo: Mantenimiento de caja de luz

  • Lattice LED Light 12 Volt
  • Luz trasera de la cortina
  • Luz de tira de LED de alta potencia
  • Tira de LED Panel de acrílico de alto brillo
  • Tira suave de alto rendimiento
  • Panel de luz trasera de lentes de alto rendimiento

productos relacionados