Lámpara de LED con el método de compra

- Nov 22, 2017 -

1, lámpara del LED con la viruta: viruta tiene domésticos y chips de Taiwán, así como chips importados (incluyendo los Estados Unidos chips chips japoneses, chips alemán, etcetera). Diferentes chip, la diferencia de precio es muy grande. El chip americano, seguido por el Japon chip y el chip alemán es el más caro, el precio es moderado es viruta de Taiwán. ¿Cuál es el uso específico de la viruta? ¿Qué efecto debe alcanzar?

2, LED embalaje: embalaje y empaque de silicón de la resina. El precio del paquete de resina es más barato, porque el rendimiento de disipación de calor es un poco peor, los otros son los mismos. El rendimiento térmico del paquete de la silicona es bueno, así que el precio es un poco más caro que el paquete de resina.

3, consistencia de color de LED: en la actualidad, hay muchos envases plantas, grandes y pequeños se suman hay miles de casas, por supuesto, hay resistencia de los puntos débiles. Hay muchos envases pequeños fábrica porque no hay ninguna máquina de separación de color, lo de las separaciones de color, o el pelo externo, por lo que es difícil asegurar la calidad. Sin la separación de la luz de color LED, su consistencia pobre, instalado en luces de punto de luz después de que el efecto no es tan bueno, por supuesto, la diferencia de precio es relativamente grande.

4, LED efecto de la soldadura: LED se enciende con el montaje de soldadura manual y dos tipos de soldadura, soldadura manual es el uso del hierro, el método más original de la soldadura soldadura soldadura soldadura volumen es desigual, más un círculo para cubrir los pies de soldadura , al mismo tiempo, habrá diferentes grados de aspecto de punta de estaño, este es un fenómeno típico de soldadura manual. Este tipo de operación salida el producto es feo aspecto (punto de soldadura tamaño incompatible, residuo de fundente, soldadura de punto no es liso, empaquetado led es caliente y mal, etc.), la segunda es que no son buenas, muchos chips led son las medidas de protección electrostática penetrado, dando por resultado un fenómeno micro-luminoso o no luminoso. No es lo mismo, el uso de la tecnología de parche SMT, máquina de soldadura con soldadura de pasta y producción de proceso de flujo. Como resultado, la luz LED en la correa del punto de soldadura es relativamente suave y volumen de soldadura no será mucho, el punto de soldadura es arco-formado de la almohadilla del FPC para el electrodo de LED en la extensión no sólo la aparición de productos hermoso (s conjunto de soldadura de la soldadura ize, residuo de soldadura flujo liso, indefenso, led paquete intacto), y no aparece el fenómeno de la viruta del burnout electrostático. Al mismo tiempo, la posición y dirección de las luces LED son más hermosas. Esto se puede ver directamente en la apariencia.

5, material de FPC: FPC difunde dos clases cobre cobre y depositadas, cobre depositado es relativamente barato, la presión es más cara. El pad de la placa de cobre depositado es fácil caerse al doblar, y el cobre no será lanzado. El uso específico de la FPC, a ver los compradores ellos mismos según el uso del medio ambiente para tomar decisiones.

¿6, FPC no tiene certificación ambiental, certificación de la UL? LED tiene patentes y así sucesivamente. ha sido certificado y patentado, el precio es mas caro, no el precio es barato.

7, brillo del LED: brillo diferentes de los precios de LED, brillo ordinario y resaltar la diferencia de precio entre el LED. Por lo tanto, cuando compra debe saber claramente qué tipo de brillo que necesitan, para posicionar con precisión sus productos.

8, color del LED: color es diferente, el precio no es lo mismo. Blanco, verde debido a la coincidencia de colores y separación de la luz es más difícil, por lo que el precio de otros colores de los altos precios, la separación de colores rojo, amarillo, azul es más fácil, y la consistencia es mejor, así que el precio es ligeramente más barato. Colores especiales tales como púrpura, marrón y así sucesivamente debido a la coincidencia de colores, el precio es el más caro.

9, del LED Tamaño: diferentes tamaños de LED, el precio es diferente. 0603 led como 1210 (es decir, 3528) del LED, el precio es significativamente diferente, mientras 1210 y 5050 especificaciones de la diferencia de precio de LED es un paso.

10, ver la superficie de la luz del grado de limpieza. Si el uso de luces de producción LED la tecnología SMT, la limpieza superficial es muy buena, no puede ver cualquier impurezas y manchas. Sin embargo, si el uso de soldadura de mano tecnología de producción de la versión de la casa del LED se enciende, sin importar cómo la limpieza de superficies, habrá rastros de manchas y limpieza, mientras que la superficie de FPC tendrán residuos de flux y escoria.

11. Busque en el paquete. Regular las luces LED se utilizará para evitar el embalaje bobina electrostática, generalmente 5,1 metros rollos o volúmenes de 10,1 metros y luego fuera del uso de bolsas antiestático a prueba de humedad empaque sellado. Y el Shanzhai versión de la correa de la lámpara LED será por ahorro de costes y el uso de reciclados bobina, entonces no hay ninguna humedad antiestático bolso de empaquetado, cuidadosamente mirar la bobina puede ver el aspecto de la etiqueta para quitar huellas y rasguños.

12, mira la etiqueta. Regular LED luces con maletas y bandejas de carrete habrá impreso las etiquetas, las etiquetas no impresas. Y la versión de Shanzhai de la etiqueta se imprime, mientras que las especificaciones y parámetros no son uniformes.

13. véase el apéndice. Las luces regulares serán incluidas en la caja con las instrucciones y especificaciones y estará equipadas también con luces LED con conectores o asientos de la tarjeta, pero la versión de Shanzhai de la caja ligera del LED no es estos accesorios, porque algunos fabricantes pueden ahorrar Después de todo.


  • Aluminio luz de fondo LED
  • 5050 Sistema de luz de fondo de celosía
  • Barra de luces LED montada lateralmente
  • Módulo LED retroiluminado
  • Cinta LED 2835
  • Luz de cuerda LED flexible de 12 voltios

productos relacionados