Diseño y sus componentes, el principio de la luz de fondo

- Nov 22, 2017 -

Luz de fondo Aunque el mecanismo óptico parece simple, sin embargo, cada componente de las características ópticas, el tamaño y la posición relativa del rendimiento óptico general de la retroiluminación forman una relación interactiva coherente, estrechamente acoplada, por lo que en la dirección de la eficacia delgada y alta, cómo simplificar el mecanismo, la simplificación del proceso, sino también mejorar la eficiencia óptica, es la clave técnica importante del desarrollo futuro de la placa de luz de fondo.

En la actualidad, la estructura de la retroiluminación se divide ampliamente en fuentes de luz y partes de guía de luz, la fuente de luz incluye la lámpara y el reflector, las propiedades ópticas del material son continuamente estudiadas y mejoradas por cada proveedor, pero la configuración del espacio y el material el diseño de colocación determina el límite superior del rendimiento óptico de la placa de retroiluminación, que debe verificarse mediante teoría y experimento.

En la parte clara de su estructura desde la parte inferior a la secuencia de reflexión, los dibujos ópticos, acrílicos, tabletas de difusión, dos piezas de prisma, a veces en el borde del prisma también necesitan una extensión protectora de la película. Y estas estructuras multicapa y complejas, bajo la consideración de la forma delgada, la primera consideración para reducir el grosor del material es acrílico, pero porque el papel del acrílico en la estructura de la luz de fondo es la transmisión de la fuente de luz (también conocida como la Guía placa), en la forma delgada de la misma hora causará la distribución de los cambios de la fuente de luz, el diseño de los patrones ópticos debe estar en línea con los cambios. Bajo el requisito de gran tamaño, el proceso de adelgazamiento también es difícil. Para superar estas dificultades, también es un esfuerzo reducir los costes de material y fabricación y reducir el grosor general de los materiales de lámina óptica utilizados por encima de la placa de guía. Pero estos materiales delgados tienen la función de mejorar el efecto visual, la dirección del haz convergente, mejorar el brillo, etc., se puede decir que son prescindibles. Entonces, el estudio de cómo combinar estos efectos en un solo material es otro problema difícil en el diseño de la luz de fondo.

La tendencia actual es combinar el patrón óptico y las funciones de perspectiva de difusión y convergencia en el acrílico a presión. Esto solo requerirá una capa de prisma óptico para lograr el efecto de diseño anterior. Pero también aumenta la complejidad y la dificultad del diseño óptico de la placa de guía. Incluso si el diseño de la estructura ideal de alta eficiencia, es necesario procesar la tecnología de inyección y la actualización para cumplir con los requisitos. Con la eficiencia óptica actual de la retroiluminación, todavía hay mucho margen de mejora. Sin embargo, la estructura general de los requisitos de precisión es relativamente estricta, incluso si el papel fijo del marco exterior, el óptico también tiene un impacto muy grande. El mecanismo no está lo suficientemente cerca hará que la distribución de la fuente de luz cambie la eficiencia de la influencia, generalmente también usa el marco externo para hacer que la fuente de luz de fuga del borde refleje, por lo tanto, su característica óptica también debe considerar. Y su dureza también determina la intensidad de la estructura después de la luz. Se puede decir que la luz de fondo, independientemente de los componentes de tamaño, por un lado es los componentes del mecanismo, por otro lado los elementos ópticos, se puede decir que es el último mecanismo óptico.


  • 2835 Sistema de luz de fondo de cortina
  • Barra de luces LED montada lateralmente
  • Módulo LED retroiluminado
  • Luz de tira de fibra de vidrio de alto lumen 12 voltios
  • Tira de LED de aluminio
  • Caja ligera delgada LED iluminación

productos relacionados